El hecho ocurrió el 10 de diciembre en horas de la siesta en el B° La Ribera, dos jóvenes robaron una motocicleta, Comisaría 29° realizó investigaciones hasta encontrar el rodado y los autores.
El denunciante, un hombre de 60 años, vecino de ese barrio, le prestó la motocicleta Brava Nevada 110 c.c. a su sobrina, quien reside en el mismo complejo urbano, la mujer de 31 años dejó estacionada la motocicleta en el vereda de su casa, a las 15:30 cuando salió, dio con la mala noticia que se la habían robado.
Personal de Comisaría 29° através de investigaciones y declaraciones obtuvieron un dato de los posibles delincuentes, donde detallaron la vestimenta que usaban en ese momento.
El motovehículo fue recuperado en la vía pública en la manzana 7121 de la misma zona, pero como ya tenían los domicilios de los sospechados, el Juez Alfredo Cuello autorizó los allanamientos en sus viviendas. Allí secuestraron la ropa que los testigos habían descripto.
Uno de los acusados es un menor de 16 años, mientras que el otro un joven de 18 años que quedó en calidad de detenido en las celdas de esa Seccional. El adolescente fue trasladado a Comisaría de Atención a la Niñez y Adolescencia para luego ser puesto disposición del Juzgado de Menores y Familia de turno.