El gobernador Claudio Poggi visitó e inspeccionó las obras de refacción del emblemático puente ‘Monseñor Miranda’, que cruza el río Quinto y conecta el casco original de la ciudad con barrios, sectores habitacionales privados y la zona rural sudoeste, siendo un punto neurálgico y de referencia en el departamento Pedernera.
Durante la visita, la arquitecta Valeria Lange, encargada del proyecto, presentó al Gobernador y demás autoridades locales, entre ellos el intendente Maximiliano Frontera, los detalles de los trabajos en ejecución, que buscan no solo verificar el estado estructural del puente sino también realzar su valor estético y su funcionalidad como un espacio seguro y moderno para quienes lo transitan diariamente.
El proyecto incluye la instalación de focos LED para iluminar el puente desde abajo, luces verticales para el tráfico y una tecnología de iluminación RGB, que permitirá utilizar luces de colores para eventos conmemorativos. Además, se están restaurando luminarias oxidadas y reemplazando las quemadas para mejorar la seguridad.