-
-
Este martes por la tarde, policías de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron demorados siete adolescentes de entre 13 y 17 años de edad.
Mientras realizaban recorridos por las calles de la ciudad, los uniformados fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales debido a un disturbio en la zona de Los Espejos de Agua, en calle Las Heras extremo sur.
Al acudir al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien les manifestó que los adolescentes habían provocado daños en las instalaciones del predio, además de lastimar a los animales silvestres del lugar. Asimismo, indicó que los menores tenían en su poder hierros de 1,50 mts. aproximadamente de largo, con puntas afiladas en sus extremos.
Tras corroborar la situación, los policías le dieron conocimiento a personal policial de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF), quienes pusieron al resguardo a los menores de edad.
-
-