VECINOSDEVILLAMERCEDES.COM / 09 DE JUNIO
Policías del Comando Radioeléctrico realizaron un procedimiento donde detuvieron a un hombre de 38 años este lunes por la madrugada en un domicilio del barrio 500 Viviendas, de la ciudad de Villa Mercedes.
En la vivienda se encontraban solas dos niñas de 4 y 14 años, siendo la de 4 años hija del hombre, cuando éste ingreso por la fuerza al domicilio encerrando a las niñas y queriendo llevarse por la fuerza a su hija.
Según manifestó una mujer de 42 años, ex pareja del hombre, ella había salido con otra hija de 26 años hacia el hospital y cuando regreso se encontró con esta situación. El hombre se encontraba en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes.
De acuerdo a lo manifestado por las presentes, el hombre intentó llevarse a la niña de 4 años y, al ser impedido, reaccionó con violencia empujando a la adolescente de 14 años y encerrándolas, hasta que llegaron las mujeres mayores de edad y lo retuvieron.
Tras ser requisado e identificado por el personal policial, el agresor fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 30. SL24