Vecinos de Villa Mercedes / 22 de mayo
Este miércoles por la noche, mientras realizaban recorridos de prevención por las calles de nuestra ciudad, policías de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) fueron alertados por una mujer de 35 años, quien les manifestó que en su vivienda, ubicada en el monoblock 41 del barrio Santa Rita, se había producido un incendio, desconociendo las causas del mismo.
Los efectivos se dirigieron rápidamente hacia ese lugar en compañía de personal de la Comisaría Seccional 10°. Al ver la magnitud del foco ígneo, se procedió a la evacuación del monoblock completo.

A ese sitio acudió personal de Bomberos Voluntarios “El Fortín”, quienes sofocaron el incendio, no registrando personas heridas, pero dando la recomendación que no se habite el inmueble hasta tanto se realicen las pericias pertinentes, se descarten los riesgos de derrumbe y se establezcan las causales del fuego.
Tras el procedimiento, se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se aprobó lo actuado, iniciando actuaciones caratuladas “Averiguación incendio”.
