vecinosdevillamercedes.com / 27 de marzo
Este miércoles pasado al mediodía, policías de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) demoraron a un sujeto de 39 años de edad, tras un procedimiento realizado en la ciudad de Villa Mercedes.
Los uniformados recibieron una alerta del Centro de Operaciones Policiales, debido a que un sujeto había sustraído elementos de un sex shop, ubicado en calle Pedernera al 200.
Con las características aportadas, los efectivos policiales realizaron distintos recorridos por zonas donde podría encontrarse el sujeto (conocido en el ambiente delictivo), logrando dar con el mismo en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Nelson, coincidiendo además su vestimenta con la aportada por el Centro de Operaciones Policiales.
Al momento de la requisa, el sujeto tenía en su poder tres cajas con lencería erótica femenina en estado nuevo, siendo estos los elementos sustraídos del local comercial.
Por tal motivo, el hombre de 39 años de edad fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 8°, mientras que los elementos fueron secuestrados preventivamente.