VECINOSDEVILLAMERCEDES / 16 de marzo
Este sábado por la noche, efectivos del Departamento de Investigaciones Villa Mercedes lograron recuperar la totalidad de las partes de una motocicleta que había sido robada el pasado 12 de marzo en esa ciudad.
Durante el sábado, los policías habían realizado tres allanamientos en viviendas ubicadas en calle Ángel Peñaloza al 500, en el marco de la investigación del hecho. Tras estos procedimientos, se secuestraron partes de la motocicleta robada, entre otros elementos, y se demoró a dos individuos de 21 y 26 años de edad.
Dando continuidad a la investigación, los efectivos tomaron conocimiento que el resto de las partes de la motocicleta denunciada estaban en poder de un familiar de uno de los sujetos demorados.
Ante esta situación, y por intermedio de otro familiar, se hizo entrega voluntaria de los elementos faltantes de la motocicleta, siendo estos: plásticos, motor, parrilla trasera y guardabarros.
Posteriormente se realizó un nuevo reconocimiento por la parte damnificada y se hizo entrega de los mismos por orden judicial.