Vecinos de Villa Mercedes / 24 DE OCTUBRE
Este jueves 23 de octubre por la noche, policías de la Comisaría Seccional 29°, del Comando Radioeléctrico y de la Oficina Técnica y de Estadísticas de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 2 llevaron adelante un procedimiento en la ciudad de Villa Mercedes, donde recuperaron dos corderos recién nacidos que habían sido sustraídos de la Escuela Técnica N° 14 “Ministro del Superior Tribunal de Justicia Dr. Luis A. Luco”.
El ilícito ocurrió el pasado martes 21 de octubre y, en base a la denuncia, los efectivos policiales llevaron adelante las tareas investigativas que incluyeron entrevistas con vecinos, patrullajes y consignas en distintos sectores de la ciudad.
En ese marco, este jueves se logró ubicar a un hombre de 30 años de edad en una vivienda del barrio Eva Perón Anexo 3. El individuo manifestó haber adquirido los animales a un sujeto desconocido el día anterior.

Tras recuperar los corderos, los policías le dieron conocimiento de la situación a la Fiscalía de Instrucción N° 5 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra Gisela Milstein, desde donde se ordenó que se labren las actuaciones pertinentes en el lugar en presencia de testigos y, una vez finalizadas, los animales sean reintegrados a las autoridades del establecimiento educativo de donde fueron sustraídos.





































