VECINOSDEVILLAMERCEDES.COM / 27 DE ABRIL
Durante la madruga de este sábado, efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) demoraron a un hombre de 31 años en la ciudad de Villa Mercedes.
Mientras realizaban recorridos preventivos por la zona céntrica, los motoristas visualizaron al individuo de 31 años en actitud agresiva hacia los transeúntes, en inmediaciones de las calles General Paz y Tucumán.
Tras un primer control y sin encontrarle elementos tras una requisa, se le solicitó al sujeto retirarse del lugar, accediendo voluntariamente.
Posteriormente, una empleada de un local comercial de la zona manifstó que el mismo sujeto había molestado a clientes, amenazándolos verbalmente.
Al regresar al sector de General Paz y Tucumán, el individuo fue localizado nuevamente, pero en esta ocasión circulando en bicicleta, alterando el orden y desafiando a transeúntes.
En ese sentido, se le realizó una nueva requisa y un cuchillo tipo serrucho de cocina de aproximadamente 10 centímetros.
Por tal motivo, el individuo fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 8°, mientras que el cuchillo fue secuestrado preventivamente