En horas de la noche del viernes 1 de agosto, personal policial de la Comisaría Seccional N°11 acudió a un llamado de emergencia por el vuelco de un vehículo en Ruta 2B, a la altura del tramo comprendido entre las fábricas Glucovil y Nissa.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que un automóvil Volkswagen Fox, de color negro, se encontraba volcado y fuera de la vía, entre la maleza de la banquina sur.
En el lugar se halló a un hombre de aproximadamente 30 años, en estado de shock, quien manifestó haber perdido el control del rodado mientras circulaba a una velocidad aproximada de 95 km/h. Indicó además que iba acompañado por otro masculino de similares características, quien fue encontrado a unos 40 metros del vehículo, aparentemente sin lesiones de gravedad.
Ambos fueron asistidos en el lugar por personal de SEMPRO y posteriormente trasladados al Policlínico Regional Juan Domingo Perón para recibir atención médica.
En la escena también trabajó personal de Bomberos y de la Policía Científica, quienes realizaron las diligencias correspondientes: desconectaron los suministros del rodado y efectuaron la toma de vistas fotográficas. El vehículo fue finalmente removido del lugar con asistencia de grúa.
La Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Marina Andino, dispuso que se lleven a cabo las actuaciones de rigor y que el hecho sea caratulado como accidente de tránsito.