Este miércoles por la tarde, policías de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron demorados dos adolescentes de 16 y 17 años de edad que habían participado en una riña.
A solicitud de la operadora de turno, los efectivos se hicieron presentes en la intersección de las calles Pedernera y Córdoba, frente al colegio Remedios de Escalada, donde se había producido una riña entre un grupo de menores.
Al percatarse de la presencia policial, dos adolescentes que se encontraban sobre la vereda del colegio participando de la riña, deciden darse a la fuga, pudiendo los mismos ser identificados y demorados en la plaza del Sesquicentenario (Pedernera y Urquiza).
Debido a que se trataba de menores de edad, se hizo presente personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANA), quienes solicitaron en el lugar a los progenitores de los menores, siendo entregado el chico de 16 años a su abuela y el chico de 17 años a su madre.