VECINOSDEVILLAMERCEDES.COM / 05 DE OCTUBRE
El pasado viernes, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de Villa Mercedes, en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737.
En ese sentido, en el barrio San Antonio los policías detuvieron a un hombre de 36 años, sobre quien pesaba un pedido de captura vigente desde el 17 de septiembre por parte de la Fiscalía Federal de Villa Mercedes.

El individuo está vinculado a una causa por la cual, el pasado 24 de abril de 2025, se desarticularon tres centros de venta y distribución de drogas en el barrio San Antonio de Villa Mercedes.
En esa ocasión, Policía secuestró e incautó teléfonos celulares; $237.500 en efectivo; documentación de interés para la causa; recortes de nylon; cocaína, suficiente para elaborar 140 dosis, valuadas en $700.000; marihuana, suficiente para elaborar 120 dosis, valuadas en $360.000; y sustancia de estiramiento.
En aquella ocasión, desde el Juzgado Federal de Villa Mercedes se dispuso la detención de tres personas.
La detención del hombre de 36 años contó con la colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 2.