vecinosdevillamercedes.com / 07 de abril
El Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) San Luis denunció despidos en la empresa Merco Comunicaciones, propietaria de Megacable Villa Mercedes. El gremio se declaró en estado de alerta permanente y analiza la posibilidad de movilizarse en los próximos días.

Desde el sindicato remarcaron que los trabajadores despedidos están afiliados y que, incluso, uno de ellos se encuentra bajo tratamiento oncológico.
“Hacemos un llamado a los directivos de la empresa para revisar estas decisiones. Es fundamental que se respete la normativa laboral vigente y se dé la debida consideración a los despidos, así como a las condiciones en que se están llevando a cabo, de manera desprolija y sin ninguna consideración”, señaló el gremio en un comunicado.
Podrían movilizarse
SATSAID anticipó que evalúa medidas de protesta “para garantizar la defensa de los derechos laborales de nuestros miembros”.
“Nuestra intención es lograr una solución pacífica y constructiva que beneficie a todas las partes involucradas”, concluye el texto difundido por el sindicato.
SL24