El lunes por la noche, en el marco de diversas tareas operativas, policías del Departamento de Investigaciones Villa Mercedes demoraron a un hombre de 27 años de edad. El accionar fue en inmediaciones de las calles Vicente Dupuy y Amaro Galán de la ciudad de Villa Mercedes, donde los efectivos interceptaron al sujeto que llevaba consigo una bicicleta fija de dudosa procedencia.
Tras ser demorado en esa ocasión, el individuo fue trasladado a la Subcomisaría 24°, mientras que el elemento fue secuestrado preventivamente.
Dando continuidad a la investigación del hecho, se logró determinar que la bicicleta había sido sustraída del patio de una vivienda del barrio Mil Viviendas. La damnificada, una mujer de 39 años, radicó la denuncia y reconoció el elemento como propio. Testimonios de vecinos y registros de cámaras de seguridad confirmaron que el sujeto había ingresado al domicilio para sustraer la bicicleta fija.
En ese marco, desde la Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial se ordenó que el elemento sea restituido a la damnificada y que la causa sea recaratulada como “Averiguación hurto”, quedando el sujeto en calidad de detenido.

