VECINOSDEVILLAMERCEDES.COM / 22 DE FEBRERO
Durante la mañana de este sábado 21 de febrero, policías del Comando Radioeléctrico demoraron a un hombre de 33 años de edad, luego de un procedimiento realizado en nuestra ciudad.
Los uniformados recibieron una alerta del Centro de Operaciones Policiales debido a un disturbio en un supermercado ubicado en avenida Los Álamos y Olagaray,
Al arribar a ese sitio, los efectivos constataron que varias personas retenían a un individuo (el hombre de 33 años) que momentos antes había provocado disturbios dentro del local.
De acuerdo al relato de un empleado, el sujeto -aparentemente bajo los efectos del alcohol- ingresó al comercio, consultó por el precio de un producto y luego se tornó agresivo, generando desorden.
Tras ser retirado del interior, tomó un escombro e intentó dañar las vidrieras del lugar, por lo que fue reducido hasta la llegada de la Policía.
El individuo presentaba golpes en el rostro y otras partes del cuerpo producto del forcejeo. Tras ser demorado, el hombre fue trasladado al hospital del barrio Eva Perón para su revisión médica.
Posteriormente quedó alojado en la Comisaría Seccional 9°, donde se labran las actuaciones correspondientes con intervención de la Justicia provincial.










































