VECINOSDEVILLAMERCEDES.COM / 16 DE MAYO
Este viernes por la mañana, efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), conjuntamente con personal del Comando Radioeléctrico, demoraron a tres jóvenes (dos de 20 años y uno de 22 años de edad), tras un procedimiento realizado en la ciudad de Villa Mercedes.
Los motoristas del DRIM recibieron una alerta del Centro de Operaciones Policiales debido a un disturbio entre varias personas en inmediaciones de las calles Belgrano y Urquiza.
Una vez en el lugar, los policías visualizaron a los tres jóvenes discutiendo. Uno de los sujetos se acercó hacia el personal policial y con gritos e insultos les manifestó que se retiraran del lugar, empujando a uno de los efectivos que se encontraba a bordo de la motocicleta policial y provocando la rotura de una de las balizas del móvil. Por tal motivo, el individuo fue demorado en ese sitio.

Los otros dos jóvenes comenzaron a empujar e insultar a los uniformados, pero fueron reducidos y demorados con la colaboración del personal policial del Comando Radioeléctrico.