VECINOSDEVILLAMERCEDES.COM / 28 DE JULIO
Este domingo por la noche, policías del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en avenida Mitre y calle Remedios de Escalada por un accidente de tránsito, donde un vehículo había impactado contra la pared de las oficinas de la Secretaría de Producción, Medio Ambiente y Tecnología de la Municipalidad de Villa Mercedes, provocando un boquete.
El vehículo involucrado, un Volkswagen Voyage blanco, se dio a la fuga por calle Remedios de Escalada, de acuerdo a las averiguaciones.
Minutos después, el automóvil fue localizado en calle Bélgica al 900, donde se encontraba estacionado con daños visibles en su parte frontal.
En el lugar se identificó al propietario del auto, un hombre de 60 años de edad, quien presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Personal de Tránsito Municipal le realizó el alcotest, arrojando resultado positivo de 2,83 gr/lts de alcohol en sangre.
Ante ello, se procedió al secuestro del vehículo Volkswagen Voyage, siendo trasladado a dependencia de Comisaría Seccional 8°, donde se continuaron las actuaciones correspondientes.