VECINOSDEVILLAMERCEDES.COM / 20 DE DICIEMBRE
El gobernador Claudio Poggi encabezó el emotivo acto en el nuevo barrio que nació en la ciudad, justo sobre la ruta provincial 2B. Con las lágrimas como denominador común, cada vecino recibió su llave e ingresó a su hogar, por primera vez como adjudicatario.


La ciudad de Villa Mercedes concretó una nueva entrega de viviendas en el marco del programa habitacional de terminalidad de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’, una política pública orientada a garantizar el acceso a la casa propia y a acompañar a las familias en la finalización de su proyecto habitacional.
La actividad se desarrolló en el barrio ubicado sobre la ruta provincial 2B, donde se entregaron 96 carpetas completas con decretos, contratos, formularios de reclamo y las llaves correspondientes a cada familia, permitiendo que ingresen formalmente a su vivienda.
El acto contó con la presencia del gobernador Claudio Poggi, quien acompañó la jornada junto al intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, y autoridades provinciales vinculadas a las áreas de política habitacional, escrituración, administración de viviendas, soluciones habitacionales y regularización dominial.




































