Vecinos de Villa Mercedes / 21 de julio
Durante la tarde de este domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico demoraron a un sujeto de 35 años de edad, tras un procedimiento realizado en la ciudad de Villa Mercedes.
Los uniformados recibieron una alerta del Centro de Operaciones Policiales por un hecho de violencia de género en una vivienda de calle Eleodoro Lobos al 600.
En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 32 años, quien manifestó que su pareja (el sujeto de 35 años) la había agredido físicamente.
En ese momento, el agresor se dio a la fuga e ingresó a una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles San Lorenzo y Eleodoro Lobos. Con la autorización de la propietaria de la casa, los policías ingresaron y redujeron al sujeto.
Durante el procedimiento de identificación, el individuo golpeó con su cabeza el parabrisas del móvil policial, provocando su trizadura.
Seguidamente, el sujeto logró escapar momentáneamente con la ayuda de un grupo de personas e ingresó a otra propiedad, pero tras su huida fue capturado en un descampado cercano, donde se resistió y generó disturbios.
Tras ser demorado, el individuo de 35 años fue trasladado a la Comisaría Seccional 8° para continuar con las diligencias correspondientes.