Este sábado por la tarde, efectivos de la Comisaría Seccional 8°, en conjunto con personal del Comando Radioeléctrico, llevaron a cabo un procedimiento en nuestra ciudad, donde recuperaron una motocicleta que había sido robada días atrás.
Un hombre de 52 años de edad había denunciado que el pasado 1 de julio había dejado su motocicleta Corven Energy 110 cc en un taller mecánico ubicado en calle Riobamba al 100.
Días después, el responsable del taller le informó que desconocidos habían violentado el candado y habían sustraído el rodado, el cual contenía documentación y pertenencias en la guantera.

Tras iniciadas las tareas investigativas de la causa caratulada como “Averiguación robo”, en la que interviene la Fiscalía de Instrucción N° 5 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Gisela Milstein, los efectivos de la Comisaría Seccional 8° acudieron a inmediaciones de las calles Fuerte Constitucional y Pablo Lucero, alertados por el Comando Radioeléctrico, donde se había localizado una motocicleta abandonada en un descampado, coincidente en número de chasis y motor con la denunciada.
En ese marco, se realizó el secuestro preventivo del rodado y, por disposición de la fiscalía interviniente, se concretó el acto de exhibición, reconocimiento y posterior entrega de la motocicleta a su propietario.





































