Comunidad

MEDIDAS DE AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO PARA VILLA MERCEDES, JUSTO DARACT , LAVAISSE Y NASCHEL

Published

on

MEDIDAS DE AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO PARA VILLA MERCEDES, JUSTO DARACT , LAVAISSE Y NASCHEL

 

Se encuentran en Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por el término de 14 días.

Si bien el decreto mencionado no incluye en estas consideraciones a la localidad de Naschel, en base a los criterios epidemiológicos actuales, la misma queda alcanzada por las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Esto implica que la circulación de las personas y la realización de compras esenciales, deberá regirse por la terminación de DNI. Los días pares, personas cuyo DNI termine en número par y los días impares, personas cuyo DNI termine en número impar

En las localidades mencionadas se suspenden:
● Reuniones familiares y sociales.

● Misas y celebraciones grupales en templos.

● Práctica deportiva.

● Eventos públicos y privados: sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos y de cualquier otra índole que impliquen la concurrencia de personas.

● Cines, teatros, centros culturales, bibliotecas, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas.

●Servicio Público de Transporte de pasajeros urbano e interurbano, interjurisdiccional desde y hacia estas localidades, salvo para los casos previstos en el artículo 22 de este decreto (es decir, personas que realicen actividades exceptuadas).

Click to comment

Trending

Copyright © 2020 www.VecinosdeVillaMercedes.com