Vecinos de Villa Mercedes / 18 de octubre
Este sábado por la mañana, policías del Comando Radioeléctrico y de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron demorados un joven de 24 años y un adolescente de 16 años de edad.
Los uniformados fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales debido a un disturbio en la intersección de las calles Intendente Olloqui y 1° de Mayo.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que dos individuos estaban agrediéndose físicamente. Uno de los involucrados, el joven de 24 años, arrojó un ladrillo contra el otro sujeto y se dio a la fuga, siendo aprehendido en calle Esteban Agüero al 100 tras una breve persecución.
El otro involucrado, el adolescente de 16 años, tenía en su poder una réplica de arma de fuego de color negro, tipo casera, con empuñadura plástica y caño metálico corto, sin cargador ni municiones visibles.
Tras ser demorados en ese sitio, el joven de 24 años fue trasladado a la Comisaría Seccional 10°, mientras que el adolescente fue puesto al resguardo por policías de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF). La réplica de arma de fuego, en tanto, fue secuestrada.

