VECINOSDEVILLAMERCEDES.COM / 12 DE FEBRERO
Este miércoles 11 de febrero por la tarde, efectivos de la Policía Ecológica y Ambiental de Villa Mercedes realizaron un procedimiento por infracción a la Ley de Conservación de Fauna, Caza y Pesca en la ruta provincial 33.

El operativo se originó tras una alerta que indicaba que una estanciera circulaba por avenida Circunvalación y Autopista 55, con perros destinados a la caza en dirección a la zona rural.
En ruta provincial 33, a la altura del camino del establecimiento El Painé, al norte de la ciudad de Villa Mercedes, los efectivos interceptaron el rodado, en el cual circulaban seis individuos mayores de edad.
En el vehículo transportaban cuatro perros de gran porte y un jabalí cachorro faenado. Los involucrados fueron trasladados al puesto ubicado sobre Autopista 55 Norte (Isla de Peaje), donde se labró el acta de infracción correspondiente.
Asimismo, se procedió al decomiso del animal silvestre y a la retención del vehículo y cuchillos utilizados para la actividad. Tomó intervención la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia.











































