VECINOSDEVILLAMERCEDES.COM / 07 DE FEBRERO
Ese viernes 6 de febrero por la tarde, mientras realizaban recorridos por calle Crisantemos del barrio Ciudad Jardín de la ciudad de Villa Mercedes, efectivos de la Comisaría Seccional 11° observaron una motocicleta tipo 110 cc en aparente estado de abandono sobre la vereda de una vivienda.
Tras verificar los datos del rodado, los uniformados constataron que el mismo guardaba relación con una motocicleta Motomel Blitz 110 cc sin dominio visible, sin espejos retrovisores, con asiento deteriorado, denunciada como robada semanas atrás en un domicilio ubicado sobre calle Claveles, en el mismo barrio.
En el lugar, un hombre manifestó que el rodado habría sido dejado por un sujeto que, al advertir la presencia policial, se dio a la fuga hacia un descampado, no logrando ser localizado pese a recorridos efectuados por la zona.

Se le dio conocimiento a la fiscal de turno, Dra. Laura Parisi, quien ordenó el secuestro preventivo de la moto, su traslado a la dependencia policial y posterior exhibición y reconocimiento.
En ese marco, la motocicleta fue restituida a su legítimo propietario.











































