VECINOSDEVILLAMERCEDES.COM / 15 DE ENERO
Uno de los hombres fue demorado tras un procedimiento policial
en un comercio ubicado en la intersección de las calles Granadero Puntanos y Corrientes de nuestra ciudad. Al arribar a inmediaciones de las calles Amaro Galán y San Luis, los efectivos policiales interceptaron a un hombre de 41 años de edad, quien se daba a la fuga tras haber sido señalado por transeúntes como el presunto autor del hecho.
El sujeto fue reconocido por el propietario del comercio, un hombre de 33 años, quien manifestó que el individuo habría intentado sustraer mercaderías ocultándolas entre sus prendas y que, al ser descubierto, emprendió la fuga. En la retención del sospechoso colaboró además un hombre de 61 años.

Por otro lado, en la tarde del mismo miércoles, personal del Comando Radioeléctrico intervino en un procedimiento ocurrido en la intersección de las calles Tallafero y Paraguay, donde varias personas se encontraban agrediendo a un individuo.
Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron la presencia de un hombre de 28 años de edad, quien habría intentado sustraer una bicicleta y fue retenido y agredido por transeúntes. El mismo presentaba lesiones visibles en el rostro, por lo que fue puesto bajo resguardo.
Ambos, fueron trasladados al nosocomio local para su correspondiente examen médico y, posteriormente, a la Comisaría Seccional 36°, donde se continúan llevando adelante las actuaciones de rigor.









































