

Este lunes 29 de septiembre por la tarde, mientras realizaban recorridos de prevención por inmediaciones de las calles Juan B. Justo y General Guido, en la ciudad de Villa Mercedes, policías de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) visualizaron a un individuo a bordo de una motocicleta con los faltantes de los plásticos del rodado y sin utilizar el casco reglamentario.
Ante esa situación, los uniformados interceptaron la moto (marca Keller KN 110 cc) e identificaron al conductor, un joven de 20 años de edad.
El individuo manifestó que no tenía la documentación de la motocicleta, de la cual se constató que el tambor de arranque había sido adulterado mediante la colocación de una llave de encendido.
Tras la verificación de los números de motor con el Centro de Operaciones Policiales, se corroboró que la motocicleta había sido robada en otro punto de la ciudad.
Ante estas circunstancias, el joven fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 36°, mientras que el rodado recuperado fue secuestrado preventivamente.