Este martes 23 de septiembre por la noche, efectivos de la Subcomisaría 24° tomaron conocimiento del hurto de una motocicleta en calle Santiago del Estero al 200.
La damnificada, una mujer de 32 años de edad, comentó que había dejado su moto Motomel Blitz 110 cc de color rojo con gris estacionada frente a su domicilio y, al salir, se percató de la sustracción de la misma.
Los policías llevaron adelante las tareas investigativas y, en ese marco, se estableció que los posibles autores del hecho serían un joven de 22 años y un adolescente de 15 años de edad.
En ese marco, los uniformados acudieron a un domicilio ubicado en calle Pizarro al 600, lugar de residencia de uno de los posibles implicados, y encontraron distintas partes de una motocicleta desarmada que había sido sustraída el día anterior en otro sector de la ciudad, jurisdicción de Comisaría Seccional 9°.



Posteriormente, en base a distintos datos obtenidos, los policías se dirigieron a una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles General Paz y Moreno, donde encontraron y secuestraron una motocicleta Motomel Blitz 110 cc de color negro, sustraída en otro hecho delictivo, en jurisdicción de Comisaría Seccional 36°.
En ese lugar, fue identificado y demorado el joven de 22 años, implicado en la causa que se investiga.
Horas más tarde, en calle Centenario al 800, los policías de la Comisaría Seccional 40° lograron recuperar la motocicleta Motomel Blitz 110 cc de color rojo con gris (sustraída en calle Santiago del Estero al 200).
De esta manera, se logró en conjunto recuperar dos motocicletas completas y partes de una tercera. Las actuaciones se llevaron a cabo de manera coordinada entre las Comisarías 9° 36° y 40° y la Subcomisaría 24°.