Connect with us

Comunidad

UNA PAREJA FUE SORPRENDIDA CON DROGA, UNA SUMA IMPORTANTE DE DINERO Y UN ARMA DE FUEGO

Published

on

Efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, con sede en la Unidad Regional 2 labran actuaciones caratuladas “averiguación infracción a Ley 23.737 de Estupefacientes”, con intervención del Juzgado Federal, con asiento es esa ciudad.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche de este viernes 11 del corriente y tuvo lugar en calle Pedernera y General Mulleady.


Los actuantes observaron a un sujeto que llevaba un envoltorio y que pretendía abordar en una camioneta Volkswagen Amarok estacionada en el lugar.

Inmediatamente los policías interceptaron al hombre, al igual que a una mujer que se encontraba en el interior de la pick up. Fueron identificados y resultaron tener 30 y 25 años, respectivamente.
Al momento de la requisa personal y del rodado en presencia de testigos hábiles se secuestró, 3 envoltorios de nylon, 2 de ellos con cocaína y el restante con marihuana, más de 1 millón y medio de pesos en dinero en efectivo y dolares, teléfonos celulares, una pistola con municiones, detalló el personal actuante.

Efectivos de Comisaría Décima, incautaron el arma, la cual habría sido sustraída tiempo atrás en dicha jurisdicción y se labraban las actuaciones por el hecho, dieron cuenta policías de Lucha Contra el Narcotráfico.

La pareja detenida, la droga y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del juzgado.

(Noticias Policiales)

Copyright © 2020 www.VecinosdeVillaMercedes.com