Quienes somos


Somos profesionales con la idea de generar un espacio en común para y por los vecinos de Villa Mercedes. Una ciudad con su propia impronta. Con matices para realzar y virtudes para destacar. Una ciudad donde la voz del vecino debe ser protagonista.

Generamos un espacio donde donde la opinión, las ideas y el encuentro de pensamientos serán artífices de la construcción colectiva .

Creemos que la participación del vecino en sus opiniones, sus reclamos, sus ideas y en aquello que decide compartir con sus pares, forma parte de un motor importante para lograr que las cosas se hagan mejor en una comunidad.

Creemos que cada aporte de cada vecino suma, ayuda a formar un espacio de convivencia mejor, y sirve para generar nuevos proyectos.

Conocemos esta hermosa ciudad, y sabemos de su idiosincrasia, sus virtudes y su problemática.

Los invitamos a formar parte de este canal de comunicación, formato, y medio digital que es parte del Grupo y Marca Registrada “Vecinos de La Punta” (Expediente) 3468793.

Un canal donde la opinión del vecino tomará fuerza, mayor repercusión, y será parte activa de este crecimiento colectivo en lo virtual y en lo real, como comunidad que somos.

Formamos parte de un gran equipo: