Los plantines hortícolas de “Una familia, una huerta” llegan a Villa Mercedes

Las entregas serán desde las 13:00, en la plaza 25 de Mayo del barrio Altos del Oeste, (calles 3 de Febrero y Pablo Lucero). Ingresá a la nota y enterate si tenés que retirar tu bandeja.

El Gobierno de San Luis continúa ejecutando el plan que busca generar el autoconsumo saludable, promover el trabajo familiar y cuidar la economía de los sanluiseños.

Este martes las entregas llegan a suelo mercedino, precisamente a las familias de los barrios Altos del Oeste, Santos Fredes, Colón, SMATA, Supe, Pablo Díaz, Sarmiento, La Rioja, Ferroviario, San Martín y Teodoro Fels.

Será a partir de las 13:00, en la plaza 25 de Mayo del barrio Altos del Oeste, en las calles 3 de Febrero y Pablo Lucero. Podrán retirar aquellos beneficiarios que se inscribieron en la primera etapa del plan (hasta el 1° de junio).

Cada bandeja incluye 64 plantines de estación (primavera- verano) con variedades de tomate, pimiento, berenjena, remolacha, lechuga, acelga y repollo de verano.

Ministerio de p

Los nuevos días y lugares de entrega se informarán en las redes sociales oficiales del Ministerio de Producción y del Gobierno provincial, así como también por Agencia de Noticias San Luis.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *