Las familias mercedinas disfrutaron de una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores


Desde las 11:00 de este sábado, el público aprovechó las ofertas y variedades de productos puntanos, como así también artesanías, sorteos, música en vivo, food trucks y más.

Con un clima que acompañó, como ya es costumbre, cientos de productores y artesanos de toda la provincia se instalaron en los stands ubicados por el Ministerio de Producción en el Parque Costanera Río V para ofrecer sus productos de calidad y hechos en San Luis.

Las producciones locales y a buen precio estuvieron a la orden de los visitantes, quienes aprovecharon para degustar y comprar productos como quesos, salamines, panificados, dulces, miel, chocolates y cervezas, entre otros.

Se expusieron además artesanías de todo tipo, como tejidos, mates, collares, cuadros y otras tantas trabajadas en cuero, vidrio y madera. Además, para los amantes de las plantas, se ofrecieron diferentes variedades de interior y exterior.

Al igual que los shows musicales, los sorteos y el entretenimiento, que divirtieron a grandes y chicos a lo largo de la jornada. A la hora del almuerzo, los food trucks fueron la opción más elegida.

Las próxima edición será el sábado 7 de diciembre, de 11:00 a 20:30, en el Parque de las Naciones de la ciudad capital.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *