Connect with us

Comunidad

Fotografos mercedinos ya exponen en la Casa de la Cultura

Published

on


Desde ayer a las 18, la comunidad local puede disfrutar de la primera muestra fotográfica realizada en pandemia por “Fotógrafos Mercedinos”, que retrata los momentos y costumbres de las y los villamercedinos.

Las piezas están exhibidas en las vidrieras de la Casa de la Cultura, que dan a la calle Urquiza, y podrán verse desde la vereda para evitar que las personas circulen en el interior del edificio.

“Tiene este desafío de que la visiten desde la calle, para verse desde afuera, para cuidarnos a todos. Creemos que el horario más recomendable para verla es cuando baja el sol. Cada panel es una muestra de cómo vivimos cada uno esta etapa”, expresó Martín Chicauala, uno de los integrantes de “Fotógrafos Mercedinos”.

Junto con Chicauala, son seis los expositores: Sergio Godoy, Gastón Sosa, Gonzalo Lucero, Javier Escobar y Daniel “Nano” Riscosa, quienes presentan seis obras. Además, el espacio se completa con cámaras antiguas de principios del 1900 y de los ‘60, y otros elementos propios de cada artista.

“Hicimos fotos en casa, buscando cómo mostrar desde distintos puntos de vista lo que ha traído esta pandemia, los cambios y estos tiempos nuevos. Es interesante porque no se ha hecho otra actividad fotográfica durante el aislamiento”, resaltó Godoy.

Fotos: Prensa Municipalidad Villa Mercedes

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2020 www.VecinosdeVillaMercedes.com