Connect with us

Comunidad

El gobernador anunció la vuelta a la fase 1 para San Luis y el gran San Luis (Capital, Juana Koslay, La Punta, Potrero de los Funes y el Volcán)

Published

on

El gobernador anunció la vuelta a la fase 1.
Esta tarde habría firmado el decreto que así lo establece por l periodo de una semana.
 
También informó sobre 16 nuevos casos de coronavirus. Todos tienen un nexo establecido y se está haciendo la trazabilidad correspondiente.
 
La medida se toma para cortar la cadena de contagios.
 
La medida aplica para San Luis y el gran San Luis (Capital, Juana Koslay, La Punta, Potrero de los Funes y el Volcán) desde las 0 horas de este viernes y por siete días.
Como medida preventiva y con el fin de cortar la cadena de contagios, ante el positivo de un funcionario de la Municipalidad de San Luis con gran cantidad de contactos estrechos, se restringirá la circulación de
todas las personas que habiten o se encuentren de manera temporaria en las ciudades de San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes, La Punta, El Volcán, Estancia Grande y El Trapiche, por el término de 7 días a partir de las 00:00 horas del viernes 4 de septiembre de 2020.
 La circulación de personas, en las ciudades antes mencionadas, deberá realizarse respetando la terminación del DNI: los días de fecha par, los que posean terminación con número par, y los días de fecha impar, los que posean terminación con número impar.
 Se suspende la realización de toda actividad que no se considere esencial en el marco del denominado Aislamiento, Social Preventivo y Obligatorio. Se incluyen los reencuentros esenciales.

Copyright © 2020 www.VecinosdeVillaMercedes.com