DOS MENORES DETENIDOS EN FUGA Y PERSECUCIÓN

 

Todo comenzó alrededor de la hora 18 cuando en intersección de calles Chacabuco y Belgrano personal del DRIM trata de identificar al conductor y un acompañante de una motocicleta de 150 cc color azul, donde estas personas se conducían , sin llevar casco reglamentario de seguridad, al observar la presencia policial el acompañante extrae de su cintura un objeto de color negro esgrimiendo un arma de fuego tipo pistola con la cual apunta a uno de los motoristas, en ese momento el conductor al evadir la identificación realiza una rápida maniobra lo cual hace tambalear al acompañante el cual pierde el arma en el lugar, cayendo la misma a la carpeta asfáltica, donde se aproxima al lugar personal del Comando Radioeléctrico resguardando la misma, mientras que los sujetos aceleran a toda velocidad eludiendo a los efectivos policiales y comienzan a circular por calle Belgrano con sentido sur a norte.

Al llegar a la intersección de calle Belgrano e Ivanowsky, luego de haber transcurrido casi diecisiete cuadras, los efectivos policiales se aproximan a pocos metros de la motocicleta en fuga a quien nuevamente le dan la voz de alto ignorando la misma, continuando en fuga por calle Ivanowsky sentido este a oeste, finalmente personal de motorizada logran interceptar a la motocicleta frente a la Sub Cria. 24ta., y al resistirse al arresto impactan a uno de los motoristas quien cae violentamente sobre la carpeta asfáltica provocándole lesiones en el ante brazo izquierdo procediendo en forma inmediata a reducir a los dos masculinos con la ayuda del personal de dicha Sub Cria. Seguidamente los masculinos fueron identificados, tratándose de dos menores de 17 años de edad ambos domiciliados en esta ciudad.
Posteriormente se continuó al levantamiento y secuestro preventivo de una motocicleta marca MOTOMEL modelo 150 cc color azul, donde se practican las diligencias primarias realizadas en forma conjunta con personal de Sub Cria 24ta y DRIM, corroborándose a través de la base de datos de esta U.R.O.P. 2 que conforme al número de chasis del moto vehículo incautado, posee solicitud pendiente de secuestro de Comisaría Seccional 12da. De esta ciudad, dándose a posterior inmediata intervención a C.A.N.A.F.

Fuente: Prensa URII

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *