Cortes de luz programados en diversas zonas de Villa Mercedes. Serán este jueves y domingo

Según lo informado por la empresa de servicio eléctrico EDESAL, habrá este jueves y domingo cortes de luz por la mañana en algunos sectores de nuestra ciudad.

El primer corte será el jueves 05 de diciembre en el horario de 8 hs. a 11 hs. La zona afectada será B° Palacios, B° Jardín del Sur, B° Alfonso y Zabala, B° Sarmiento y Loteo Belletini. Y el mismo es por montaje de estructura de hormigón armado y elemento de maniobra para conexionado de nueva derivación de Media Tensión. Mantenimiento general de las instalaciones de Media Tensión. Esto permitirá ampliar la capacidad de energía y la confiabilidad eléctrica en dicha zona residencial y corresponden al cronograma de mantenimiento e inversiones elaborado por la Empresa para el corriente año.

El segundo corte, previsto para el domingo 8 de diciembre, se realizará en el horario de 07 hs. a 9 hs. Y comprenderá entre calles Juan B. Justo, San Martin, Colombia y Av. Mitre.

El motivo del corte es por conexión de nueva línea de Media Tensión. Mantenimiento general de las instalaciones de Media Tensión. Esto permitirá ampliar la capacidad de energía y la confiabilidad eléctrica en dicha zona residencial.

 

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *