Connect with us

Comunidad

Cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, incautados en un centro de distribución de estupefacientes que fue anulado.

Published

on

Fue en medio de un allanamiento realizado por policías de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico con asiento en la Unidad Regional Dos y contaron la colaboración del grupo especial C.O.AR Charlie.

Se llevó a cabo este martes y tuvo lugar en calle Belgrano de esa ciudad.

Contó con la anuencia del Juzgado Federal de Villa Mercedes.

Los oficiales de Narcotráfico se incautaron de cocaína, marihuana, semillas, florescencias y plantas de cannabis sativa, telefonía celular, dinero en efectivo y elementos para fraccionar la droga.

Según detalló el personal actuante, las sustancias secuestradas una vez fraccionadas para la venta al menudeo estarían valuadas en 350 mil pesos.

Se detuvo a un hombre y a una mujer de 43 y 30 años de edad respectivamente que serían los regenteadores del centro de comercialización de estupefacientes.

La pareja quedó detenida e incomunicada por orden del citado juzgado.

Minutos antes de llevar a cabo la medida judicial los policías interceptaron a dos compradores, mayores de edad. Uno se conducía en automóvil y el otro en un utilitario. En la requisa se les secuestró florescencia de cannabis sativa, cigarrillos armados caseramente que contenían marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Las detenciones se materializaron en cercanías del domicilio allanado.

Copyright © 2020 www.VecinosdeVillaMercedes.com