Connect with us

Comunidad

Citan a declaración indagatoria a la concejal Cecilia Lucero, ex ministra de Viviendas durante la Gestión de Claudio Poggi

Published

on

Citan a declaración indagatoria a la ex ministra de Vivienda, Cecilia Lucero, denunciada por administración fraudulenta.

Según la denuncia radicada en la justicia, habría alterado los registros de adjudicación de viviendas para beneficiar a  funcionarios durante la gestión de Claudio Poggi.

“Pedimos una nueva notificación porque el domicilio de la imputada no se puede lograr desde 2021. El domicilio que figura públicamente en Villa Mercedes. La audiencia está prevista para el 26 de mayo”, comentó la directora de la Sala Penal de la Fiscalía de Estado, Jennifer Pérez Corvalán, en el programa radial “Mañana es tarde” de FM Lafinur.

Explicó que todas las personas deberían ser notificadas en los domicilios públicos para defenderse en un juicio, pero como en este caso no pueden lograrlo, buscaron otro camino, el cual no pudo adelantar, para concretar ese llamado.

“Está juzgada por administración pública, y según la Ley es un delito grave que se puede penar con un mes o seis años de prisión. En total son cuatro los imputados”, sostuvo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright © 2020 www.VecinosdeVillaMercedes.com